lunes, 27 de agosto de 2007

Incursionando


Creo que todos tenemos la capacidad de comunicar y a mí que "me enseñan" en la universidad a veces se me hace difìcil. Dicen que estoy en una escuela para comunicadores, pero hasta el momento esta podría ser la más seria incursión en la "blogosfera". ¿Por qué? porque le tengo miedo a lo nuevo, a no ser lo suficientemente buena en esto.
Aún así, una especie de verguenza tecnológica me empuja. Tengo unas necias mariposas en la mente que me dicen: todos tenemos la capacidad de expresar, impulsar reacciones o simplemente perdurar una idea en la cabeza de otro. Soy sincera, Bárbara aún en sus interiores se niega a dar un paso a lo nuevo, esta es mi obligación. Vamos a ver que tal mi primer intento.

2 comentarios:

monzith dijo...

Estoy empezando a creer que los comunicadores padecemos de lo mismo... a mi también me da miedo no ser lo suficientemente buena...¿Qué será? ¿Falta de confianza en nosotros? ¿Desconfianza de la formación que nos han dado en la escuela? ¿Será que todo avanza muy rápido y no logramos igualar la velocidad del cambio?

¿Qué será? Esa es la pregunta del millón

Gabriela Mayorga López dijo...

puedo agregar... es un efecto del blog, ayuda a demostrarnos a nosotros mismos.